Día 5: RECOPILATORIO "HAMAR"


A ver cómo van esas Hamar... me podéis mandar vuestros enlaces a olatzaldabe@gmail.com o ponerlo en comentarios. Si no tenéis blog, me podéis mandar vuestras fotos para que las ponga también.

¡¡Muuuuuuchas gracias por participar en este Cose Conmigo!!

1-2-3 hecho

Comentarios

  1. Olatz ayer no pude hacer lo que tocaba... a ver si hoy después del trabajo saco un ratito....gracias por el tutorial. Aunque me ha quedado una duda para la cintura, ya que ajuste el patrón a la medida de cintura baja para ponertela ¿no va un poco justa? He dejado una costura entre piezas sin subir del todo par aponer algún tipo de cierre

    ResponderEliminar
  2. Uf! A mí no me queda justa. Igual si le pones un trocito más? No entiendo cómo te queda justa, si la has adaptado a tu medida. ¿Le has añadido margen de costura? La verdad es que no he puesto que había que añadir (socorro!!!!). ¿Puede ser eso? Si te queda muy muy justa, puede añadirle un trozo entero más... Ya me dirás.

    ResponderEliminar
  3. no es que me quede justa! pregunto si no es justa para ponersela es decir para pasarla por la zona del pecho y poder ponertela lo demás me va perfecta!

    ResponderEliminar
  4. Aaah! Pero yo la meto desde abajo 😂

    ResponderEliminar
  5. Yo no he hecho los deberes. Me pasa siempre con los #CC que no llego, no me dan las horas. Espero poder hacer algo el finde, pero tengo recaditos que terminar. Pero la haré, te lo prometo.

    AH! Y será con el crepe, que no tengo patrón para la camisa de La Maison Victor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PETOA

UDABERRIA IRITSI OTE DA?

KAMIXA BOLANTEDUNA